
Los pijamas de oso son unos pijamas que tienen el diseño de un oso, el animal más peludo y abrazable del bosque. Son unos pijamas que te harán sentir como un oso, con sus orejas redondas, su nariz negra y su cola corta. Los pijamas de oso son unos pijamas que te darán mucha comodidad y calidez. Están hechos con materiales suaves y esponjosos, que te ofrecen una sensación de mimos y cariño. Además, tienen un cierre de botones o de cremallera, que facilitan el ponerlos y quitarlos. Los pijamas de oso son unos pijamas que te darán mucha diversión y alegría. Podrás jugar con ellos a ser un oso, y hacer ruidos y gestos graciosos. También podrás hacer fotos y vídeos, y compartirlos con tus amigos y familiares. Los pijamas de oso son unos pijamas que te harán dormir como un oso cada noche.
Los pijamas de oso son un clásico entre los pijamas de animales. Tanto los pijamas de oso enteros como los de dos piezas, son pijamas de tejidos muy suaves que proporcionan alto confort durante los días más fríos, ideales para el invierno. Los pijamas de oso enteros también se pueden utilizar como disfraz en carnaval o halloween.
Pijamas de Oso para Adultos
Si buscas un pijama cómodo y calentito, puede que te interesen los pijamas de oso. Son ideales para obtener un alto confort cuando bajan las temperaturas. Además, los de cuerpo entero, se convierten en disfraces improvisados que podrás poner por encima de tu ropa para transformarte totalmente en un fantástico oso. Entre otros, existen pijamas de oso panda, polar o pardo.




Pijamas de Oso para Niños
¿A qué niño o niña no le gustan los osos? Y es que desde muy pequeños tienen a estos animales muy presentes. Duermen y juegan con su osito de peluche y ahora podrán tener también también su pijama de oso. Este tipo de pijama les servirá tanto para estar en casa calentitos como para ir a una fiesta de disfraces. ¡Te mostramos los mejores pijamas de oso para niños!






Los Osos más populares hechos pijama
Oso Panda
De todas las características morfológicas, anatómicas y fisiológicas del oso panda, la que más llama la atención es su peculiar pelaje de color blanco y negro. Un oso panda adulto mide hasta 75 centímetros de altura, y metro y medio de largo. Pueden pesar entre los 70 y 150 kilos. Las hembras pesan algo menos, hasta los 120 kilos. El oso panda tiene el pelo grueso, denso y lanudo para que no entre el frío. Es de color predominantemente blanco, pero con grandes manchas negras en las patas, pecho, ojos, hombros y orejas. Los ojos poseen pupilas verticales. Las orejas son ovaladas, erectas y redondeadas. Al igual que los otros osos, el panda gigante tiene la cabeza grande y la cola corta. Cuenta con un hocico largo con una nariz grande.
Tienen un pelaje blanco cremoso y negro muy llamativo, con rayas y manchas. Mientras que en el cuerpo predomina el blanco cremoso, los brazos, las piernas y las orejas son de color negro. Cada ojo, tiene una zona negra a su alrededor.
Estas características hacen que los pijamas de osos panda sean unos pijamas súper llamativos y peculiares, que gustarán tanto a niños como a adultos.
Oso Polar
El oso polar o también conocido como oso blanco pertenece a las especies de mamíferos carnívoros más grandes del Mundo. Vive en el hemisferio norte de la Tierra y su nombre científico es ursus maritimus, qué quiere decir oso marítimo. Estos bellos mamíferos pueden llegar a medir hasta los 3 metros de longitud y pesar hasta los 700 kilos su cuerpo está perfectamente adaptado a su tipo de hábitat y a las condiciones extremas. Es por ello que posee patas desarrolladas para resistir largas caminatas y para nadar a lejanas distancias.
Sus orejas y la cola son pequeñas para mantener el calor corporal. Su piel contiene una gruesa capa de grasa y pelaje translúcido conformado por una doble capa de miles de pelos llenos de aire que lo mantienen seguro y seco, ya que también repele el agua. Su piel, la que está debajo del pelaje, es color negro se cree que esto sirve para atraer más los rayos solares y aumentar su calor corporal.
Los pijamas de oso polar son blancos, cálidos y, pese a la ferocidad que caracteriza al animal que representan, súper tiernos.
Oso Pardo
El oso pardo es un gran mamífero que habita en el norte de los continentes tanto americano, europeo como asiático. Existen una gran cantidad de subespecies de oso pardo en función a su coloración, tamaño y hábitat. En el norte de España contamos con este oso por la Cordillera Cantábrica mientras que el oso Grizzly es la subespecie más famosa de oso pardo y habita una amplia región entre Alaska, el Noroeste y Canadá en especial Alberta y Montana. Es un oso muy adaptable por lo que su tamaño también varía mucho según la región, es ampliamente conocido por su ferocidad.
Generalmente su pelaje es de marrón oscuro y vistoso sus garras son oscuras. Como casi todos los osos, tiene la capacidad de ponerse de pie si se siente en peligro. De esta forma asusta a los enemigos y aumenta su capacidad de visión. Se cree que este animal, que habita también en la meseta tibetana, puede haber dado nacimiento a la leyenda del Yeti.
Las características princípiales de los pijamas de oso pardo es que son de color marrón y de una sola pieza, ideales para las temporadas más frías del año.