Pijamas de Snoopy

Pijamas de Snoopy

Los pijamas de Snoopy son algo especial. Y es que desde que apareció por primera vez en una tira cómica hace 65 años, sigue siendo uno de los perros más famosos del Mundo. El personaje de Snoopy está inspirado en el perro que su creador, Charles Jones, tuvo cuando era niño. Este perrito se llamaba Spike, que es como originalmente se iba a llamar, pero no le pudieron poner ese nombre porque ya existe otro personaje en otra tira cómica que se llamaba así. Entonces Charles Schulz decidió ponerle el nombre de Snoopy en homenaje a su mamá, que alguna vez le dijo que ese nombre le parecía muy bonito para un perro.

Hoy en día con su imagen podemos encontrar todo tipo de productos como tazas, zapatillas, libretas, camisetas y, como no, ¡pijamas de Snoopy!

Pijamas de Snoopy para mujer

Esta tira cómica, que después fue adaptada al cine y a la televisión, ha conectado a un montón de generaciones. Habla sobre la sencilla historia de un chico, su perro y las cosas locas que hacen cuando los adultos no están mirando. Las aventuras de Snoopy y Charlie Brown forman parte de nuestras vidas.

Los pijamas de Snoopy para mujer son una delicia, ya que transmiten la ternura de esta bonita historia.

¿Buscas un pijama de Snoopy para hombre?

Pero Snoopy no solo se ha quedado en a Tierra. El nombre de este divertido personaje también ha salido de nuestro planeta, ya que así se ha llamado al módulo lunar de la misión espacial Apolo 10. Y por si esto no fuera poco, el módulo de mando de esta misión se ha bautizado como Charlie Brown.

Y como no podía ser de otra manera, también hay pijamas de Snoopy para hombre.

Snoopy no podía faltar en los pijamas para niños

Snoopy es uno de los dibujos animados mas famosos y exitosos. Ha conectado a un montón de generaciones y, hoy en día, sigue gustando a niños y adultos. Y es que este perrito tierno y amoroso se hace querer. El mejor amigo de Snoopy es un pajarito amarillo llamado Emilio (Woodstock).

Snoopy conoció a Emilio (Woodstock) un día que estaba dormido encima de su casa. Al despertar, se dio cuenta de que un pájaro le había dejado un nido con 2 huevos encima de la panza. Cuando los vio, Snoopy se sintió muy protector y decidió cuidar a los dos huevecillos hasta que, de repente, salieron dos pajaritos. Uno se fue volando asustado y nunca regresó y el otro era un pájaro desaliñado y medio torpe que no podía volar, por lo que decidió quedarse a vivir con Snoopy.

Con él y junto con Carlitos (Charlie Brown), su amigo humano, aparecen en casi todos los pijamas de Snoopy.