
Los pijamas de unicornio son un pijamas cuyos diseños están basados en esta criatura fantástica de la mitología, resultado de ponerle un cuerno a un caballo y espolvorearlo con algo de magia. Realmente la historia de este majestuoso ser no es así de simple, ya que saber de su existencia ha desconcertado a la gente durante tres mil años.
Son unos pijamas que te harán sentir como un unicornio, con su cuerno brillante, su melena arcoiris y sus alas. Los pijamas de unicornio son unos pijamas que te darán mucha comodidad y dulzura. Están hechos con materiales suaves y delicados, que te ofrecen una sensación de ternura y cariño. Además, tienen un cierre de botones o de cremallera, que facilitan el ponerlos y quitarlos. Los pijamas de unicornio son unos pijamas que te darán mucha magia y alegría. Podrás jugar con ellos a ser un unicornio, y hacer hechizos y deseos. También podrás hacer fotos y vídeos, y compartirlos con tus amigos y familiares. Los pijamas de unicornio son unos pijamas que te harán dormir como un unicornio cada noche.
Los unicornios son tan populares entre los adultos como entre los niños porque son un símbolo de la belleza y la inocencia. Según las leyendas, el unicornio es una criatura salvaje que vive en el bosque y representa la gracia y la pureza. Es una bestia fuerte y poderosa, lo que hace que sea muy difícil de capturar. Su cuerno tiene el poder de curar todas las enfermedades y hacer que el agua envenenada sea segura para beber.
Hoy en día vemos, literalmente, unicornios por todas partes. Desde tazas de café y helados hasta productos de belleza, artículos de papelería, juguetes para niños y como no, ¡pijamas de unicornio!

¡Toda la familia con pijamas de unicornio!
Se dice que los unicornios son bastante vanidosos ya que, supuestamente, pueden pasar horas admirándose en el reflejo de la superficie de un lago. Y es que no es para menos, ya que son preciosos caballos blancos que representan la pureza, con un espectacular cuerno en espiral en la frente. Las leyendas cuentan que su cuerno era mágico porque poseía poderes milagrosos y curativos. Tanto es así que se cree que el cuerno posee propiedades tan milagrosas que podría otorgar juventud eterna y se le atribuían poderes mágicos, ya que podía curar cualquier enfermedad.
Los pijamas de unicornio tienen la magia de transportar a toda la familia a lugares de ensueño, ya que están rodeados de historias de gran belleza que fascinarán a niños de todas las edades y a adultos.


Pijamas de unicornio niñas y niños
Las historias cuentan que solo las personas de buen corazón tenían el privilegio de verlos y tener contacto con ellos. Por sus cualidades y poderes, muchos hombres destinaron tiempo de su vida con el afán de poder atraparlo y robar sus poderes. Muchos buscaron por años los poderes curativos sin éxito malgastando su tiempo, pero ¿existieron realmente los unicornios?
Con estos pijamas de unicornio seguro que los pequeños de la casa lograrán verlos, jugar con ellos y sumergirse en su bonito mundo repleto de pureza, paz y bondad. Además, son pijamas de unicornio súper cómodos, suaves y calentitos fabricados con algodón y franela.






Pijama unicornio para adultos
Sí, has leído bien. También un adulto puede comprar un pijama de unicornio. Dicen las leyendas que los unicornios eran seres mágicos, con propiedades medicinales que protegían de los hechizos los conjuros y que, con un solo roce de su cuerno, podrían curar cualquier herida o enfermedad. Pero tener un unicornio cerca no era tarea fácil, ya que eran animales solitarios y siempre invisibles a las personas de un corazón impuro. Quien llegase a tocar a un unicornio se volvería el ser más fiel e inclusive podría llegar a dar la vida por su jinete.
Con estos pijamas de unicornio lo tienes muy fácil. Podrás envolverte con la magia de estos bellos animales mitológicos llenos de luz, colores y fantasía.



Pijama de unicornio, un cuento y… ¡a dormir!
Es la hora hora de que los pequeños de la casa se vayan a la cama. Si les cuentas un cuento les ayudará a relajarse y a conciliar el sueño. Además, entre otros beneficios, mejorarás su lenguaje y la atención, promoverás su amor por la lectura, ejercitarás su mente y estimularás su imaginación.
Te dejamos un bonito cuento ideal para contar antes de dormir e ilustrar su bonito pijama de unicornio:
El cuerno de leche del unicornio
Había una vez una linda pequeña unicornio que deseaba rápidamente crecer. Un día algo grande sucedió. La pequeña unicornio estaba feliz porque se le había caído su cuerno de leche.
Desde entonces, todas las mañanas apartaba su flequillo para ver bien su reflejo, pero nada se reflejaba en las aguas del lago. Ni siquiera una puntita microscópica.
La pequeña unicornio no podía esperar más. Ninguno de sus amigos han tenido que esperar tanto.
Su mamá le decía que quizás tenía que comer más verduras de hoja verde y gelatina de naranja. Para la pequeña eso no era un problema. Le encantaban las ensaladas de hojas verdes y también la gelatina de naranja, pero para nada apareció un cuerno en su frente.
Su papá la clamaba y le decía que tenía que tener un poco de paciencia.
Día tras día se comparaba con sus amigos y admiraba a sus cuernos brillar. Los cuernos de leche son blancos pero los permanentes son algo especial, de muchos colores e incluso el arco iris se podría mirar.
La pequeña unicornio pasaba las tardes imaginando de qué color sería el suyo.
Su mamá le decía que si todavía no sale es porque no tiene espacio para salir, que es mejor dejar que vaya a su ritmo o le acabará saliendo torcido. Seguro que si tarda tanto es porque seguro será maravilloso, solo tienes que esperar un poquito más, – le decía su papá -.
Así pasó el tiempo y su cuerno no aparecía. Mientras tanto la jalea y las verduras comía sin falta día a día.
Una mañana al acercarse a la orilla del río un bultito se asomó bajo su flequillo. Se acercó para ver qué color tendría, pero una sorpresa se llevaría: ¿Blanco? ¡No es justo!, dijo la pequeña. Todos sus amigos cuernos de colores tenían, pero blanco como los de leche para ella había crecido.
La pequeña estaba muy triste y no quería salir a jugar. De camino al colegio a nadie miraba y la punta de su nuevo cuerno quería ocultar. Con el tiempo su cuerno tanto había crecido que era imposible de ocultar. Cuando caminaba por el bosque comenzó a notar que se le quedaban mirando y su cuerno no dejaban de observar.
Este cuerno no lo quiero ver nunca más, me lo quiero cortar, – decía la pequeña-. Su mejor amiga se acercó al verla llorar. Cuando la luz toco el cuerno no pudo dejar de clamar: Wow, ¡qué cuerno más hermoso! ¡Jamás vi nada igual!
¿Cómo es posible? ¿Qué tendría de especial un cuerno blanco como los demás?
Corrió hasta la orilla del río para ver de qué se trataba. Su cuerno era blanco sí, pero el nácar a la luz del sol reflejaba todos los colores. Algo así jamás había visto.
Su espera había terminado y su cuerno fue un hermoso regalo.
¿No es hermoso?, dijo su papá. Las cosas buenas siempre se hacen esperar.
-Fin del cuento-